Preguntas Frecuentes
-
Pre-order es la compra de una prenda que no está disponible para envĂo inmediato, pero que se encuentra en proceso de confecciĂłn.
Las órdenes hechas bajo pre-order tienen un tiempo de entrega estimado que puede variar. La fecha estimada de entrega se puede ver en la página del producto; sin embargo, esta fecha puede estar sujeta a cambios.
Si realizaste un pedido que incluye un producto en pre-order junto con otros productos que están disponibles de inmediato, se espera a que lleguen todos los artĂculos en pre-order antes de despachar la orden completa.
-
Puedes redimir tu gift card en nuestra tienda online, por medio de nuestros canales digitales, correo electrĂłnico hola@baobab.com.co, Whatsapp 3223079318 o Instagram @baobab, o si prefieres acercarte a nuestras tiendas fĂsicas Casa Baobab (Bogotá) o Costa Baobab (Cartagena).
Tienes un plazo máximo de 6 meses a partir de la fecha en que se generó la tarjeta para redimir su valor. -
Hemos desarrollado un asistente de tallas para ayudarte a encontrar el tamaño perfecto para tus prendas. Puedes encontrarlo en la página de producto, justo debajo de las opciones de tamaño.
Nuestro asistente de tallas está diseñado para guiarte en la selección del tamaño que mejor se adapte a ti. Simplemente sigue las instrucciones proporcionadas para garantizar un ajuste óptimo.
TambiĂ©n puedes consultar nuestra guĂa de tallas haciendo clic aquĂ.
-
Para más informaciĂłn sobre envĂos y entregas, visita la siguiente página.
-
Para más información sobre devoluciones, cambios y cancelaciones, visita la siguiente página.