Devoluciones, Cambios y Cancelaciones
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Una vez que tu orden ha sido confirmada, no será posible cambiarla antes de su entrega, ya que nuestra bodega procesa los pedidos de forma inmediata.
Sin embargo, te ofrecemos la opción de cancelarla y realizar un nuevo pedido, siempre y cuando lo hagas dentro de 1 hora hábil después de haber realizado el pago. Para más información sobre cancelaciones, revisa la pestaña de abajo.
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Para cancelar tu orden, tienes 1 hora hábil después de realizar el pago, ya que nuestra bodega procesa los pedidos de manera inmediata. Ponte en contacto de inmediato con el Equipo de Servicio al Cliente a través del correo electrónico hola@baobab.com.co con el asunto "CANCELACIÓN DEL PEDIDO" o por WhatsApp al 322 307 9318, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Ellos harán todo lo posible para atender tu solicitud.
No obstante, no podemos garantizar la cancelación de la orden si nuestra bodega ya está en proceso de alistamiento o si ya has recibido una confirmación por correo electrónico indicando que tu pedido ha sido enviado.
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Por favor, ten en cuenta que las VENTAS FINALES en descuento no tienen cambio ni devoluciones.
Las ventas en descuento que no sean marcadas como finales tienen opciĂłn de cambio de talla, sujeto a disponibilidad. No se permiten reembolsos. Tienes un plazo de 5 dĂas calendario para realizar la solicitud.
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Si deseas realizar el cambio de tu compra, tienes un plazo de treinta (30) dĂas calendario a partir de la entrega de tu orden para hacer la solicitud. Esta polĂtica aplica tanto para pedidos en lĂnea como para compras en tiendas fĂsicas.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Los cambios por talla o referencia están sujetos a disponibilidad.
- Las prendas obtenidas mediante un cambio no pueden ser cambiadas nuevamente.
- Los cambios se realizarán por el valor original de las prendas.Â
- Si el cambio es por productos de menor valor, se dejará un saldo a favor válido por 2 meses. Bajo ningún caso se realizará la devolución del excedente.
- Si el cambio es por productos de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
- Los gastos de envĂo para la devoluciĂłn deben ser asumidos en su totalidad por el cliente. No aceptamos productos enviados contra entrega.
- Si la compra se realizĂł en una tienda diferente a nuestras tiendas oficiales en Bogotá, Cartagena o en lĂnea, el cambio deberá gestionarse directamente con el lugar de compra.
Proceso del Cambio:
- Una vez nuestro equipo reciba el cambio, se realizará una revisión de calidad de la prenda. Si cumple con los requisitos detallados a continuación, se procederá a aceptar el cambio.
- El cambio se efectuará dentro de los 15 dĂas hábiles siguientes a la aceptaciĂłn del cambio.
- BAOBAB se reserva el derecho de rechazar cualquier devoluciĂłn o cambio de producto que no cumpla con las condiciones establecidas. La Ăşnica obligaciĂłn surge en cuestiones de garantĂa.
Requisitos para Cambios:
- Las etiquetas internas y externas deben ser las originales, estar completas y en perfecto estado. No se aceptan cambios con etiquetas rayadas ni deterioradas.
- La prenda no debe estar modificada ni alterada respecto a su estado original.
- La prenda debe estar en Ăłptimas condiciones, limpia, sin restos de maquillaje, aceites, cremas u otros productos similares, y no debe mostrar signos de haber sido usada previamente.
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Si deseas realizar la devoluciĂłn de tu compra (derecho de retracto), tienes un plazo de cinco (5) dĂas hábiles a partir de la entrega de tu orden para hacer la solicitud. Esta polĂtica aplica tanto para pedidos en lĂnea como para compras en tiendas fĂsicas.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Las devoluciones se realizarán por el valor original de las prendas. No incluye la devoluciĂłn del costo de envĂo, y en caso de haber utilizado un cĂłdigo de descuento, este no podrá volver a ser usado.
- Los gastos de envĂo para la devoluciĂłn deben ser asumidos en su totalidad por el cliente. No aceptamos productos enviados contra entrega.
- Si la compra se realizĂł en una tienda diferente a nuestras tiendas oficiales en Bogotá, Cartagena o en lĂnea, la devoluciĂłn deberá gestionarse directamente con el lugar de compra.
Proceso de la DevoluciĂłn:
- Una vez nuestro equipo reciba la devolución, se realizará una revisión de calidad de la prenda. Si cumple con los requisitos detallados a continuación, se procederá a aceptar la devolución.
- El reembolso se efectuará dentro de los 30 dĂas hábiles siguientes a la aceptaciĂłn de la devoluciĂłn.
- BAOBAB se reserva el derecho de rechazar cualquier devoluciĂłn o cambio de producto que no cumpla con las condiciones establecidas. La Ăşnica obligaciĂłn surge en cuestiones de garantĂa.
Requisitos para Devoluciones:
- Las etiquetas internas y externas deben ser originales, completas y estar en perfecto estado. No se aceptan devoluciones con etiquetas rayadas ni deterioradas.
- La prenda no debe estar modificada ni alterada respecto a su estado original.
- La prenda debe estar en Ăłptimas condiciones, limpia, sin restos de maquillaje, aceites, cremas u otros productos similares, y no debe mostrar signos de haber sido usada previamente.
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En BAOBAB, todos nuestros productos son elaborados con altos estándares de calidad. Si alguno de los productos presenta un inconveniente de calidad, podrás solicitar la garantĂa.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Algunos de nuestros productos tienen procesos artesanales que pueden resultar en acabados Ăşnicos e irregulares entre artĂculos de la misma referencia.
- Las prendas cuentan con una garantĂa de 2 meses a partir de la fecha de entrega del producto.
- Lee detenidamente las instrucciones de uso y las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para garantizar su adecuado uso y cuidado.
- Nosotros asumiremos los gastos de envĂo de la prenda en caso de aceptaciĂłn de la garantĂa.
- La prenda debe ser entregada en condiciones higiénicas adecuadas, limpia y seca.
Proceso de GarantĂa:- Para cualquier reclamaciĂłn de garantĂa, el producto pasará por un proceso de revisiĂłn por parte del departamento de calidad de BAOBAB.
- Toda solicitud será atendida en un plazo máximo de quince (15) dĂas.
- La aprobaciĂłn de la garantĂa estará sujeta al resultado de la revisiĂłn. Los defectos o desperfectos causados por un uso incorrecto, manipulaciĂłn inapropiada, o desgastes normales (como lavado, contacto con productos quĂmicos, detergentes, blanqueadores que puedan decolorar las telas, alteraciĂłn o modificaciĂłn del producto) no serán reconocidos como garantĂa.
En caso de aceptaciĂłn de la garantĂa:
Te informaremos si el producto puede ser reparado. Si no es reparable, podrás elegir entre la devolución del dinero, un saldo a favor para usar en nuestro sitio web y tiendas, o un producto nuevo.
Tiempo de EjecuciĂłn:
- La reparaciĂłn se efectuará dentro de los 30 dĂas hábiles siguientes a la aceptaciĂłn de la garantĂa.
- El reembolso se efectuará dentro de los 30 dĂas hábiles siguientes a la aceptaciĂłn de la garantĂa.
- El cambio se realizará dentro de los 15 dĂas hábiles siguientes a la aceptaciĂłn de la garantĂa.
Proceso para Solicitar la GarantĂa:
Para solicitar una garantĂa, envĂa un correo electrĂłnico a hola@baobab.com.co con la siguiente informaciĂłn:
- La factura o detalles de tu pedido (fecha, nombre del comprador, producto adquirido).
- Una foto que muestre el defecto del producto.
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Para solicitar un cambio o una devoluciĂłn, por favor lee atentamente nuestras polĂticas de cambios y devoluciones. Luego, realiza tu solicitud a travĂ©s de nuestro portal de cambios y devoluciones, disponible en el siguiente enlace.
Ten en cuenta que solo aceptaremos las prendas que hayan sido previamente solicitadas y aprobadas por nuestro equipo a través del portal de devoluciones.
Si un cliente decide enviar prendas que no fueron solicitadas y aceptadas, no se aceptará el cambio o devoluciĂłn bajo ningĂşn motivo. El cliente deberá asumir los costos de envĂo de esas prendas, y nuestro equipo las almacenará solo por 15 dĂas. DespuĂ©s de ese perĂodo, si no hemos recibido el pago del envĂo, no nos haremos responsables de las prendas.