Envios y Entregas
-
Bogotá y Cundinamarca:
2-5 dĂas hábiles ($10.000 COP)Resto del PaĂs:
5-10 dĂas hábiles ($15.000 COP)Preorder:
La fecha estimada de entrega se puede ver en la página del producto; sin embargo, esta puede estar sujeta a cambios.¿Qué hacer si mi compra no ha llegado en el tiempo estimado?
ComunĂcate con nosotros a hola@baobab.com.co para que podamos asistirte.Recuerda que todos nuestros envĂos salen desde Bogotá.
Trabajamos con transportadoras aliadas tanto en Bogotá como en el resto del paĂs. Por esta razĂłn, estamos sujetos a sus tiempos de entrega y posibles retrasos o demoras.
Le haremos la entrega de los productos a usted, a la persona que autorice, o a quien se encuentre en su direcciĂłn al momento de la entrega.
-
Cuando realices tu compra, recibirás un correo electrĂłnico de confirmaciĂłn con el nĂşmero de tu pedido. Una vez que tu pedido sea enviado, te enviaremos un nĂşmero de seguimiento (tracking number) con el cual podrás rastrear el envĂo en la página de la transportadora. Si tienes una cuenta en Baobab, puedes acceder a ella para ver todos tus pedidos.
-
Pre-order es la compra de una prenda que no está disponible para envĂo inmediato, pero que se encuentra en proceso de confecciĂłn.
Las órdenes hechas bajo pre-order tienen un tiempo de entrega estimado que puede variar. La fecha estimada de entrega se puede ver en la página del producto; sin embargo, esta fecha puede estar sujeta a cambios.
Si realizaste un pedido que incluye un producto en pre-order junto con otros productos que están disponibles de inmediato, se espera a que lleguen todos los artĂculos en pre-order antes de despachar la orden completa.
-
Una vez que tu orden ha sido confirmada, no será posible cambiarla antes de su entrega, ya que nuestra bodega procesa los pedidos de forma inmediata.
Sin embargo, te ofrecemos la opción de cancelarla y realizar un nuevo pedido, siempre y cuando lo hagas dentro de 1 hora hábil después de haber realizado el pago. Para más información, revisa la pestaña de cancelaciones.
-
En caso de ingresar incorrectamente la dirección de tu orden, puedes hacer el cambio enviándonos un mensaje dentro de 1 hora hábil después de haber realizado el pago, ya que nuestra bodega procesa los pedidos de manera inmediata.
Si una orden sale con una dirección errónea debido a que el cliente ingresó mal los datos al hacer el pedido, el cliente deberá asumir todos los cargos de la transportadora para localizar el paquete y asegurar su llegada a la dirección correcta.
Baobab no se hace responsable por paquetes perdidos debido a esta situaciĂłn.