SOSTENIBILIDAD PARA NOSOTROS

SOSTENIBILIDAD PARA NOSOTROS

¿QUÉ ES SOSTENIBILIDAD PARA NOSOTROS?


La sostenibilidad no se trata de contar historias, sino de tomar decisiones. No se mide en palabras, sino en acciones. En nuestro camino hacia la sostenibilidad, nuestros pasos se llaman: Estrategias Sostenibles. Cada estrategia está diseñada para reducir las externalidades negativas dentro de nuestra cadena de valor y crear externalidades positivas. Cada empresa tiene una materialidad diferente, que son los problemas más relevantes debido a su impacto en los grupos de interés. Nuestros temas materiales son: Condiciones laborales y residuos textiles.

La sostenibilidad es un horizonte hacia el cual avanzar. Debe ser surrealista, utópica y más allá de nuestros límites actuales; para avanzar. No obstante, está capturada por metas alcanzables para iniciar el cambio. La sostenibilidad es cuando la pregunta "¿por qué?" supera al "¿qué?". Nuestro propósito debe ir más allá de crear un nombre, un producto o un servicio; cuando pensamos en nuestro negocio desde un punto de vista sostenible, abrimos los ojos para comprender nuestro papel dentro del panorama general, dentro de nuestra sociedad, nuestro país, nuestra especie, nuestro ecosistema y dentro del mundo en su conjunto. A partir de ahí, la marca se convierte en una herramienta para el bien común. Creemos que uno de los roles de las empresas en sostenibilidad está vinculado a redirigir su capital creativo en esfuerzos para reducir el impacto de sus procesos, así como para crear y garantizar oportunidades de empleo estables y justas, vinculadas a repensar los modelos de negocio para redistribuir equitativamente los ingresos generados y disminuir la presión sobre las materias primas. Las empresas son la base de nuestra sociedad, y las dinámicas que promovemos dentro de ellas se reflejarán en las personas y en nuestro entorno.

Descargo de responsabilidad: Este es un documento dinámico. Estamos trabajando hacia esta visión de sostenibilidad, aunque no hemos cubierto completamente todos los aspectos mencionados. Esta visión, así como el alma de la empresa, pueden cambiar más adelante en el tiempo a medida que todo cambia.