FAQ

Preguntas frecuentes


¿Cómo se qué talla pedir? 

En nuestra sección de tallas podrás calcular tu talla para la parte de arriba y de abajo.

 https://baobab.com.co/en/sizing

Ten en cuenta que nuestro tallaje es más pequeño que el de otras marcas. Si tienes duda frente a tu talla, te recomendamos que elijas la talla más grande.


¿Qué métodos de pago aceptamos?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito a través de Pay U.

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

En tu cuenta puedes ver tus órdenes y en el momento en que enviamos tu baobab el número de seguimiento es enviado a tu correo para que puedas rastrearlo. En caso de que no recibas el número, puedes contactarnos al mail [email protected]

¿Puedo cambiar mi baobab?

Sí. Tienes 30 días después de la fecha de entrega para cambiar tu vestido. Para hacer el cambio deberás escribirnos a [email protected] A continuación deberás enviar tu vestido en perfecto estado, con las etiquetas intactas pero sin el coco. Cuando lo envíes deberás mandarlo con un formulario que te enviaremos al mail. 

Los costos de envío no serán reembolsados. En caso de no tener el artículo por el que quieres hacer el cambio, tendrás ese saldo a favor por 6 meses.


¿Puedo devolver mi baobab?

Sí. Puedes devolver tu baobab 15 días después de la fecha de entrega. Tu baobab debe estar en perfecto estado, con la etiqueta intacta. No debe haber sido usado o lavado. No se recibirá el vestido si tienen manchas. 

Para devolverlo, deberás escribirnos a [email protected] diciendo que quieres devolverlo. Para obtener el reembolso del dinero Los costos de envío no serán reembolsados.deberás enviar el vestido en las condiciones en las que fue recibido, es decir con su empaque original. 

Los costos de envío no serán reembolsados.


Baobabe, si tienes alguna otra pregunta puedes escribirnos a [email protected]