Pre-order es la compra de una prenda que no está disponible en el momento para envío inmediato pero se encuentra en proceso de confección. Las órdenes hechas bajo pre-order tienen un estimado de entrega después de 10 días hábiles de haber realizado tu orden.
Si hiciste un pedido de un producto en pre-order y otros que sí están disponibles en el momento, se espera a que llegue el producto de pre-order para despachar la orden completa.
Cuando realizas tu compra te llegará un email de confirmación. En el momento que tu pedido sea enviado, te enviaremos un tracking number con el cual podrás hacer seguimiento del envío. Si tienes cuenta en Baobab, puedes entrar a tu cuenta para rastrear todos tus pedidos.
Si recibes un artículo dañado o defectuoso, notificanos por medio de correo a hola@baobab.com.co dentro de los 5 días posteriores a la recepción de tu orden y procederemos a validar tu garantía, sin embargo, recuerda que la prenda debe tener etiquetas internas y externas, sin lavar ni usar.
Puedes redimir tu giftcard por medio de nuestros canales digitales, correo electrónico hola@baobab.com.co, whatsapp 3223079318 o Instagram Baobab o si prefieres acercarte a nuestras tiendas físicas Casa Baobab (Bogotá) o Costa Baobab (Cartagena).
Tienes un plazo máximo de 6 meses después de que haya sido generada.
Si, puedes cambiar la dirección de envío antes de que tu BAOBAB se encuentre en camino.
Puedes utilizar como medio de pago las tarjetas débito y crédito de franquicias Visa, Mastercard, American Express, Diners y PSE por medio de mercadopago.
Las transacciones se entienden entre residentes en Colombia, es decir, solo se permite el uso de medios de pago por PSE respaldados por cuentas abiertas en Colombia en entidades financieras vigiladas por la Superintendencia Financiera. Por esta razón, no se permitirá el pago de las compras realizadas con tarjetas crédito o débito proveniente de cuentas extranjeras. Únicamente se permite el pago de los pedidos con medios de pago respaldados por cuentas bancarias colombianas.
En tal caso que quieras realizar tu pago con tarjeta extranjera, deberás ponerte en contacto con hola@baobab.com.co para indicarte los pagos a seguir y realizar tu compra con satisfacción.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se produjo algún error en cuanto a suministro de productos o no queda stock disponible de la referencia comprada, se reembolsará el dinero.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¡Claro que si! Hemos habilitado un portal de cambios y devoluciones para que puedas hacerlo.
Para hacer un cambio o una devolución, haz click aqui.
El proceso de reintegro, por políticas internas de mercado pago, podrá tardar hasta 15 días hábiles. Si la compra se efectuó con tarjeta de crédito, el reintegro se realizará directamente a la tarjeta. Si la compra se efectuó con PSE, tarjeta débito o Efecty, el cliente deberá solicitar que el reembolso se haga por medio de una transferencia bancaria.
Si necesitas ayuda, contáctanos a hola@baobab.com.co