PEDIDOS

¿Qué es PRE-ORDER?

PRE-ORDER es la compra de un producto que no está disponible en el momento para la venta pero, se encuentra en proceso de confección. Los pedidos hechos bajo PRE-ORDER tienen un estimado de entrega de 10 días hábiles. 

Si hiciste un pedido de un producto en PRE-ORDER y otros que si están disponibles en el momento, se espera a que llegue el producto de PRE-ORDER para despachar la orden completa. 

¿Cómo puedo revisar el estado de mi pedido?

Cuando realizas tu compra te llegará un email de confirmación. En el momento que tu pedido sea enviado, te enviaremos un TRACKING NUMBER con el cual podrás hacer seguimiento del envío. Si tienes cuenta en BAOBAB, puedes entrar a tu cuenta para rastrear todos tus pedidos. 

PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pago con tarjeta débito y crédito por medio de MercadoPago. 

¿Cómo es el proceso de devolución de mi dinero?

La plataforma de pago habilitada para Colombia es Mercado Pago.

El proceso de reintegro, por políticas internas de Mercado Pago, podrá tardar hasta 15 días hábiles.
Si la compra se efectuó con tarjeta de crédito, el reintegro se realizará directamente a la tarjeta.
Si la compra se efectuó con PSE, tarjeta débito o EFECTY, el cliente deberá crear una cuenta en MercadoPago para poder recibir la devolución del dinero y proceder al retiro del mismo a la cuenta de su elección.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar mi BAOBAB?

Si, tienes 30 días después de recibir de tu pedido para cambiar tu BAOBAB.  Escríbenos un correo a info@baobab.com.co y te daremos los pasos a seguir. 

¿Puedo devolver mi BAOBAB?

Si, tienes 30 días después de recibir tu pedido para devolver tu BAOBAB. La prenda debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin lavadas, con la etiquetas intactas y en su empaque original. 

Para devolverlo, escríbenos un email a info@baobab.com.co. Después de hacer todo el proceso y verificar el estado de tu BAOBAB, haremos la devolución de tu dinero. 

Si tu pago fue procesado por MercadoPago el proceso de reintegro se podrá demorar hasta 15 días hábiles. 

Si la compra se efectuó con tarjeta de crédito, el reintegro se realizará directamente a la tarjeta.

BAOBAB NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS GASTOS DE ENVÍO DE LAS DEVOLUCIONES.